Agencia Prado pone en venta este chalet independiente en Salinas, situado en una zona privilegiada y a escasa distancia del arenal salinero, se trata de una propiedad que tiene 269 m2 construidos y una preciosa zona ajardinada que la rodea.
La vivienda está distribuida en tres plantas:
– Planta principal: con 129 m2 de superficie, consta de un hall de entrada en el cual nos encontramos con una espectacular escalera de caracol que nos permite acceder a la planta superior, un dormitorio con baño en suite y una salita contigua a la misma (anteriormente era otro dormitorio), salón-comedor con chimenea, amplio y muy luminoso gracias a sus ventanales con acceso directo a la cocina y un aseo de servicio.
– Primera planta: con una superficie de 48 m2, cuenta con tres dormitorios y un baño exterior.
– Semisótano: esta planta tiene 92 m2 de superficie, en ella nos encontramos con varias dependencias, garaje con capacidad para un vehículo, sala de calderas y un espacio muy amplio que en la actualidad es una zona de juegos y sala de lavado, además tiene acceso directo por el interior de la casa a la planta superior. Este piso es ideal para hacer un apartamento totalmente independiente a la vivienda, ya sea para inversión o para invitados.
¡Si desea vivir en Salinas o pasar sus vacaciones en un entorno idílico no dude en contactar con nosotros para visitar esta fantástica casa!