Se vende espectacular piso dúplex en la bonita villa costera de Salinas.
La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un quinto piso con ascensor y dispone de luminoso salón de concepto abierto, una bonita cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completo.
Además, el piso cuenta con tres terrazas abiertas, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y para que disfrute del buen tiempo en compañía de la familia o de los amigos en su zona de estar o en su zona de comedor y también en su zona solárium.
El inmueble es todo exterior, rodeado de zonas verdes. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para mayor seguridad y un trastero. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza.
En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción individual de gas ciudad, carpintería exterior de PVC, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, colegios, supermercados y todo lo necesario para la vida diaria. Llámenos y visite esta vivienda les cautivará seguro.