Agencia Prado pone a la venta esta exclusiva propiedad en Salinas. Se trata de una edificación del año 1976, situada a escasa distancia de la playa y cerca de centros deportivos, supermercados, farmacias, servicios de restauración.. . en conclusión, al lado de todo lo necesario para el día a día.
La casa construida con materiales de muy buena calidad, se encuentra distribuida en cuatro plantas, con un total de 564 m2 construidos y unos 460 m2 útiles, cada una de ellas con la siguiente distribución:
– Planta baja: a la que accedemos por la entrada principal de la casa con un amplio hall que nos da la bienvenida. Dicha planta tiene una superficie de 153 m2 y en ella podrás encontrar un salón con chimenea impresionante, cocina totalmente equipada con zona de servicio y salida directa al jardín, salón-comedor diseñado para la vida diaria y una espectacular terraza cerrada con zona de barbacoa.
– Primera planta: con una superficie de 126 m2 consta de cuatro dormitorios ( el principal con baño en suite y vestidor), además de otro baño que da servicio al resto de las habitaciones. También nos encontramos con un espectacular salón con chimenea que en la actualidad se utiliza como estudio y biblioteca.
– Bajo cubierta: buhardilla de 30 m2 con un dormitorio, ideal para crear un espacio diáfano y adaptarlo a las necesidades de cada uno.
– Sótano: espacio de 153 m2 con un garaje que tiene capacidad para dos vehículos, trastero, bodega, baño y una zona de lavadero y tendedero de gran tamaño. Esta planta de la vivienda ofrece la posibilidad de crear un apartamento totalmente independiente.
A todo lo anteriormente descrito le tenemos que añadir una impresionante parcela de 1240 m2 que rodea toda la casa, con caseta de aperos, barbacoa y zona ajardinada. Se trata de una propiedad segregable en dos fincas totalmente independientes con acceso desde dos calles.
¡Si busca la casa de sus sueños en un entorno privilegiado, no lo dude más y contacte con nosotros para visitarla!