¡Bienvenidos a esta exclusiva propiedad que Agencia Prado pone a la venta en el centro de Salinas!
Se trata de un chalet independiente de 238 m2 distribuidos en tres plantas, con un jardín de aproximadamente 500 m2 y construido en 1989. La vivienda está hecha a capricho con materiales de excelente calidad: suelos y escaleras de madera de roble, baño de mármol travertinos, ventanas de PVC…
Planta principal: consta de un hall de entrada que nos lleva a su impresionante salón-comedor con chimenea, un aseo y una amplia cocina totalmente equipada con un office, a través de la misma accedemos al porche con orientación suroeste.
Primera planta: subiendo por su imponente escalera de roble nos encontramos con cuatro habitaciones (todas ellas con armarios empotrados), dos de ellas matrimoniales y unidas por un baño con plato de ducha, y las otras dos individuales y con un baño exterior que da servicio a las mismas.
Semisótano: esta parte de la casa contiene varias dependencias a las cuales podemos llegar tanto por su escalera interior como por la entrada que tiene por el jardín. En ella podemos encontrar:
– Una bodega para celebrar sus eventos ya que tiene cocina y parrilla, así como un horno de leña con una mesa de comedor amplia.
– Habitación de unos 20 m2 aproximadamente que puede usarse como dormitorio, como bodega…
– Garaje muy amplio con capacidad para un coche y para más de una moto, zona de trastero.
– Habitación con baño privado que puede ser zona de servicio o simplemente un pequeño apartamento totalmente independiente.
A todo esto, hay que añadir una espectacular zona ajardinada con orientación sur y oeste que le permitirá disfrutar del sol durante la mayor parte del día.
El inmueble con calefacción individual de gas ciudad y un IBI de 920 €, se encuentra en una urbanización privada que tiene unos gastos de comunidad de 300 € anuales.
¡Para más información o para concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle!