¡¡¡Chalet independiente con piscina privada a escasos metros de la playa de Salinas!!!
En una de las zonas más tranquilas de Salinas y a tan solo unos pasos del mar, se encuentra este chalet independiente listo para entrar a vivir y con materiales de primera calidad, cuenta con 323 m² construidos (298 m² útiles), ubicado sobre una amplia parcela de 655 m² con jardín y piscina privada. Una vivienda espaciosa, luminosa y perfectamente acondicionada para disfrutar del entorno costero durante todo el año.
La casa se distribuye en tres plantas:
Planta principal: hall de entrada, dos amplios salones, comedor con salida directa al jardín, cocina independiente con zona de despensa, un dormitorio y un baño completo.
Primera planta: tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal y acceso a un balcón.
Planta semisótano: garaje con cabida para dos coches, espacio con chimenea ideal para sala de juegos, gimnasio, zona de almacenamiento… cuarto de caldera y sauna, con salida independiente al jardín.
El exterior es uno de los grandes atractivos de esta propiedad:
Piscina privada con zona de solarium para disfrutar del verano sin salir de casa.
Zona de Barbacoa para realizar sus reuniones de amigos o familiares.
Jardín totalmente consolidado, que rodea la vivienda y aporta privacidad, verde y calma.
Situado en una zona residencial muy tranquila, con acceso rápido a todos los servicios y a muy poca distancia de la playa de Salinas. Una ubicación ideal tanto como residencia habitual como vivienda vacacional.
¡¡¡Llámenos para más información y para visitarla!!!